Economía

Alcaldía de La Paz condecora a Emilio Uquillas por su labor durante 9 años en la CAF

El representante en Bolivia de CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- recibió el Escudo de Armas en el grado de servicios especiales, la condecoración más alta que entrega  la ciudad.

El acto de reconocimiento al representante de CAF en Bolivia.

El acto de reconocimiento al representante de CAF en Bolivia. Foto: Extend

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

19:58 / 22 de agosto de 2017

El Alcalde de La Paz Luis Revilla entregó la condecoración Escudo de Armas en el grado servicios especiales a Emilio Uquillas, representante en Bolivia de CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- por sus 9 años de destacada labor en la ciudad.

“Emilio ha cosechado en Bolivia muchas amistades y ha ganado mucho cariño hacia nuestra ciudad, es en retribución a ese cariño que se le entrega, a nombre de todos los ciudadanos paceños, esta condecoración, el Escudo de Armas, la más alta que entrega la ciudad en mérito a sus logros profesionales y el gran trabajo que ha desarrollado al frente de CAF”, afirmó el alcalde Luis Revilla.

Por su parte, Emilio Uquillas agradeció la distinción y expresó su “profunda gratitud” con la ciudad.  “Aprovecho para ratificar los gratos sentimientos que los bolivianos me han demostrado y que han hecho de mi estadía una primavera de nueve años”.

Uquillas deja el cargo de representante residente de la CAF para desempeñar otras funciones en México en representación de este organismo Latinoamericano, según reseña un comunicado de prensa de la municipalidad.

CAF ha apoyado proyectos que representan actualmente más de 5 mil kilómetros de vías pavimentadas, más de dos mil proyectos de agua potable en los 339 municipios del país, además de beneficiar a más de 2 millones de personas con interconexiones eléctricas, entre otros proyectos de alto impacto para el desarrollo del país.

Un ícono del desarrollo y modernización de La Paz son los Puentes Trillizos, que fueron financiados por esta institución. Además del impacto visual y la imagen de modernización de la ciudad que representan, constituyen un atractivo ciudadano por la ornamentación lumínica con la que CAF contribuyó, una vez concluida la obra. (22/08/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia