Economía

Cainco capacitará a Pymes del eje troncal del país

El objeitvo es que las Pymes alcancen resultados óptimos en la participación en Ruedas de Negocios y Ferias, comenzando con la de Snata Cruz. El potencial productivo de nuestro país está en las pequeñas empresas que se esfuerzan por mostrar lo mejor de su producción.

La Razón Digital / ANF

16:34 / 15 de septiembre de 2012

Con el objetivo de que las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) alcancen exitosos resultados con acuerdos comerciales en ruedas de negocios y ferias, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) capacitará a personal perteneciente a estos rubros provenientes de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

"Cada año, las Pymes son protagonistas en la rueda de negocios y su participación contribuye significativamente al éxito de este encuentro comercial", destaca la jefa de Operaciones de Cainco, Cecilia Peredo.

"Creemos que el potencial productivo de nuestro país está en las pequeñas empresas que se esfuerzan por mostrar lo mejor de su producción", subraya la ejecutiva. La capacitación se enmarca en el convenio suscrito por Cainco y la Cámara Nacional de Industria (CNI) cuyo fin es apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

El informe de la Cámara que agrupa a las empresas cruceñas de distintos sectores asegura que "está volcando todos sus esfuerzos para que las citas de negocios, con empresarios de 22 países de todas las latitudes del mundo, resulten beneficiosas y logren nuevos mercados para sus productos".

"Esta es una gran oportunidad para que las Pymes hagan negocios con grandes empresas y amplíen su red de contactos comerciales con miras a buscar mercados dentro y fuera del país", remarcó Peredo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia