Economía

CBN presenta la nueva Huari con Miel

La cena en que fue presentada la Huari con Miel

La cena en que fue presentada la Huari con Miel

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

20:50 / 26 de febrero de 2016

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) presentó este jueves un nuevo producto premium. Se trata de la cerveza ‘Huari con Miel’, un nuevo concepto en bebidas que, según la empresa, busca proporcionar al consumidor “una inédita propuesta de fusión de sabores”.

Huari con Miel concentra el tradicional sabor de la cerveza Paceña, hecha con agua de manantial, que incorpora esencia de la miel de abejas 100% natural, lo que otorga al producto un sabor distinto que se presta para acompañar variados platos, según lo pudieron constatar los invitados a la presentación, que se realizó en un centro de eventos de la zona sur de La Paz.

“Definitivamente de trata de un producto distinto, que combina la fórmula original de Huari, con un toque de miel de abejas, que seguramente será apreciado por la gente que espera de nosotros la más alta calidad y el mejor sabor”, explicó el gerente de marca Huari, Diego Sarmiento, al tiempo de presentar la bebida.

Sarmiento explicó que la compañía busca mantener “los orígenes del sabor” rescatando ingredientes que se complementan en el maridaje con la comida nacional.

La CBN presentó el producto en una cena preparada por el reconocido chef Marko Bonifaz, evento al que asistieron las autoridades de la cervecería e invitados especiales.

La nueva cerveza estará a disposición del consumidor en supermercados y restaurantes reconocidos a nivel nacional, en su envase de 330 cc. no retornable.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia