Economía

El COA de Oruro se incauta de ropa usada

El fin de semana hizo operativos en diferentes sitios de la ciudad

La Razón (Edición Impresa) / Juan Mejía

02:30 / 23 de junio de 2014

Alrededor de 400 fardos de ropa usada, vehículos indocumentados, cajonería con ropa nueva, celulares y cámaras fotográficas de última generación fue la mercadería decomisada por efectivos del COA regional Oruro. Lo hizo, entre el viernes y el domingo, en diferentes operativos sorpresa denominados Templario y realizados en varias rutas alternas de ingreso y salida de mercadería ilegal.

De acuerdo con un informe del jefe de Operativos del Comando Regional COA Oruro, capitán Martín Carlos Stolzel Pizza, los controles forman parte del plan anual diseñado por el Comando Nacional bajo el nombre de Huracán.

 Las redadas Templario se iniciaron entre el viernes y sábado. Cerca de las 19.00 del viernes se hizo un decomiso de fardos de ropa usada de un camión en las inmediaciones de la avenida de la Circunvalación, cuando ingresaba a la ciudad, se presume, con destino a La Paz.

Asimismo dijo que se intervino, cerca de la 01.00, en inmediaciones de la terminal de buses, al bus Trans Alteño que viajaba a La Paz y que también transportaba fardos de ropa usada.

El tercer operativo se hizo en la calle Tacna y Avenida del Ejército, a las 02.00, donde se decomisó ropa vieja a Titán Bus, que iba a La Paz. Las prendas estaban camufladas en diferentes compartimentos y en la parte superior. La góndola fue llevada a la Aduana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia