Economía

La Cadex cita a empresas para misión comercial

Marzo. Del 20 al 25 hay una cita en Panamá, donde se realiza la Expocomer

ANF / Santa Cruz

00:00 / 12 de febrero de 2012

La Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex) abre la convocatoria a empresas bolivianas para participar en una misión comercial que irá a Panamá, del 20 al 25 de marzo.

Los asistentes contarán con la programación de reuniones de negocios, la visita a la feria Expocomer 2012 y una visita a la zona franca más grande de América.Oswaldo Barriga, gerente general de Cadex, explicó que esta misión trae muchas oportunidades a los empresarios bolivianos para la promoción de productos bolivianos, provisión de materias primas para las manufacturas, la distribución y comercialización de productos.

Barriga destacó que Panamá es uno de los destinos de negocios más importantes de la región. Allí se desarrolla Expocomer, feria multisectorial que ofrece la oportunidad de exhibir e introducir nuevos productos al mercado local y regional, utilizando la Zona Libre de Colón como puente para la reexportación de productos al Caribe, Centro América y Sudamérica.

En el marco de Expocomer se generan citas de negocios, conferencias magistrales y seminarios informativos sobre oportunidades de inversión y negocios con Panamá.

“En esta feria, se realiza el cierre de transacciones valorizadas en cientos de millones de dólares”, destacó el ejecutivo. Durante el evento, se exponen alimentos y bebidas, textiles, accesorios de construcción, tecnología y servicios.

AGENDAMIENTO PREVIO. Los asistentes a la feria sostendrán reuniones con empresas de Panamá y de países, bajo la modalidad de “agendamiento previo”, es decir, habrá un cronograma de reuniones previas a las citas de negocios.

Se dedicará asimismo toda una jornada para recorrer  la Zona Libre de Colón, espacio que cuenta con la presencia 2.500 empresas y productos de todo el mundo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia