Economía

Cámara de Comercio promueve rueda de negocios para empresarios peruanos y bolivianos

El evento será el 21 de agosto en La Paz y congregará a 22 empresarios y representantes de prestigiosas industrias peruanas dedicadas a la minería y la construcción.

La Razón Digital / ANF / La Paz

18:54 / 15 de agosto de 2014

La Cámara Nacional de Comercio (CNC), en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de la República del Perú, organiza la Rueda de Negocios para promover y fortalecer intercambio comercial, alianzas estratégicas y apertura de nuevos mercados en el rubro de la minería, acabados y material de construcción.

El Presidente de la CNC, Fernando Cáceres, informó  esta iniciativa institucional pretende facilitar a los empresarios bolivianos dedicados a la minería y a la construcción, plataformas comerciales que le permita acceder a servicios de provisión de materia prima, maquinaria, tecnología, arquitectura e iniciativas innovadoras, acorde a las tendencias y desarrollo moderno en la región y el ámbito internacional.

El evento se realizará el 21 de agosto próximo en La Paz y congregará a 22 empresarios y representantes de prestigiosas  industrias peruanas dedicadas a la minería y la construcción entre las que podemos destacar a Industrias y Servicios "El Tigre" S.A., White Lion S.A., PRECOR S.A., entre otras.

Este encuentro entre empresarios bolivianos y peruanos será gratuito. La CNC informó que el registro, coordinación y establecimiento de citas predeterminadas por el rubro al que se dedican, se realizarán en los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia