Economía

Feria Departamental de Camélidos se realizará hasta el domingo en El Alto

Autoridades departamentales y locales inauguraron el evento que cuenta con la participación de 40 organizaciones y asociaciones productivas comunitarias de 19 municipios del departamento.

Una muestras de los ejemplares que están en el campo ferial de El Alto.

Una muestras de los ejemplares que están en el campo ferial de El Alto. Foto: Alcaldía El Alto

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

19:57 / 18 de agosto de 2017

El campo ferial de La Ceja de El Alto es la sede de la octava versión de la Expo Feria Departamental de Camélidos La Paz 2017. El evento se inició este viernes y se extenderá hasta el domingo.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón y el gobernador de La Paz, Félix Patzi, inauguraron la muestra en la que participan 40 organizaciones y asociaciones productivas comunitarias de 19 municipios del departamento de La Paz, junto a institutos gastronómicos y restaurantes.

De acuerdo con un reporte de la alcaldía alteña, durante los días de feria se ofertará artesanías con fibra de alpaca y llama, venta de productos transformados de carne y cuero de llama.

Habrá un desfile de modas con productos exclusivos de fibra camélida, conferencias y exposiciones científicas a cargo de universidades. Además se ha previsto una rueda de negocios entre ofertantes y potenciales compradores.

En el ámbito del potencial ganadero camélido, se llevará adelante un concurso para elegir a la mejor llama y alpaca. Para este concurso, la urbe alteña es representada por dos ejemplares criados en la Comunidad Milluni del Distrito 13. (18/08/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia