Economía

ABC realiza el bacheo a la carretera Santa Cruz - Trinidad

Dirigentes de los transportistas, quienes bloquearon la vía en mayo, resaltan la labor realizada por las autoridades gubernamentales en mejorar las vías.

Una comitiva de dirigentes del transporte y funcionarios de la ABC.

Una comitiva de dirigentes del transporte y funcionarios de la ABC. Foto: Marco Curi

La Razón Digital / Marco Curi / Santa Cruz

20:24 / 14 de junio de 2017

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) cumplió con el trabajo de bacheo entre Santa Cruz y el Puente San Pablo en 17 días, pese a las inclemencias del tiempo.

Para ello, se realizó la inspección técnica de la obra por representantes del transporte pesado, del autotransporte del Bloque Chiquitano, autoridades municipales de San Ramón y Asunción de Guarayos, conjuntamente la presidenta de la ABC, Noemí Villegas y el  gerente Nacional de Conservación Vial, Erick De Las Heras.

La comitiva recorrió 380 kilómetros entre Puente Pailas, Pailón, Cuatro Cañadas, Los Troncos, San Julian, San Ramón Ascensión de Guarayos y San Pablo, donde se efectuó el trabajo de reciclado, compactado, imprimación, bacheo y pintado de la ruta.

El ejecutivo del bloque de transportistas chiquitanos, Valuis Sequeli, ponderó el cumplimiento del bacheo intensivo en esta vía y agradeció a la ABC por el esfuerzo realizado.

La titular de la ABC, Noemí Villegas, recalcó que la carretera Santa Cruz- Trinidad será  reconstruida en toda su longitud porque concluyó su ciclo de vida útil, el bacheo intensivo que se hizo en la carretera fue sólo por la emergencia del sector. (14/06/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia