Economía

300 directoras de Yanbal de Bolivia se reúnen para aprender sobre aplicaciones digitales de venta

Bajo el lema «Somos Smart, somos Yanbal», la transnacional que se dedica al comercio de cosméticos de belleza y bisutería en 10 países de Europa y América, impulsa esta cita en Bolivia que culminará el domingo.

Directoras bolivianas de Yanbal aprenden a usar sus celulares para ventas.

Directoras bolivianas de Yanbal aprenden a usar sus celulares para ventas. Foto: Yanbal.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

17:31 / 06 de abril de 2018

Desde este viernes hasta el domingo 8 de abril, se reúnen en Santa Cruz 300 directoras independientes en la Convención Nacional Yanbal 2018 para revisar las nuevas herramientas de la comunicación digital y aplicaciones móviles que son útiles en ventas.

Bajo el lema "Somos Smart, somos Yanbal", la transnacional que se dedica al comercio de cosméticos de belleza y bisutería en 10 países de Europa y América, impulsa esta cita en Bolivia, donde ha creado miles de fuentes de empleo para mujeres, principalmente.

“Esta reunión tiene un significado especial para nosotros, pues marca la diferencia entre el mundo de negocios que conocemos hasta hoy y el mundo digital en una nueva era, que potenciará el negocio de cada una de las directoras independientes, haciendo de la tecnología su principal aliado para hacer crecer aún más sus empresas”, señaló la gerente General de Yanbal Bolivia, Cecilia Zelaya, cita una nota institucional.

En los tres días del encuentro, se hará un repaso al uso de nuevas herramientas tecnológicas con expositores destacados y expertos en comunicación digital que expondrán sobre las nuevas tendencias de ventas que está marcado por las redes sociales de internet.

Además, se presentarán nuevos productos con herramientas vinculadas a la motivación, recreación y diversión y se alista una celebración de gala para el cierre del evento. (06/04/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia