Economía

Cocarico se reúne con sectores productivos de Beni para fijar una agenda de trabajo

Alex Ferrier, Gobernador del Beni, indicó que las acciones planificadas de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo Rural e instituciones del departamento, deberán ser implementadas en las provincias

Ferrier y Cocarico durante su encuentro con la prensa

Ferrier y Cocarico durante su encuentro con la prensa Foto: MDRyT

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

16:35 / 03 de junio de 2016

Con el fin de concertar una matriz productiva para el desarrollo del departamento de Beni, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo, el ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, se reunió con sectores productivos y organizaciones sociales.

Junto a un equipo técnico, sostuvo ayer reuniones en instalaciones de la Gobernación del Beni con representantes de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (CADEPIA) la Central Obrera Departamental (COD), Federación Departamental de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” FDMCIOB “BS”, entre otras, para tratar temas productivos vinculados a la ganadería, piscicultura, agricultura y diversos rubros de producción.

Técnicos del Mnisterio cooperarán en solucionar y asistir técnicamente en las demandas de las organizaciones sociales en temas sanitarios, agrarios y productivos.

Alex Ferrier, Gobernador del Beni, indicó que las acciones planificadas de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo Rural e instituciones del departamento deberán ser implementadas en las provincias con el objetivo de evitar la duplicidad de esfuerzos, entre las instancias departamentales y nacionales.

Cocarico también se reunión con la representantes de la Asamblea Departamental para viabilizar proyectos productivos que serán concretados en coordinación con la Gobernación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia