Economía

Inmobiliarias y autos coparán la 33 versión de Feicobol

Evento. El sector de la construcción también apuesta fuerte en la feria

Cochabamba. La feria se ubica al frente de la laguna Alalay.

Cochabamba. La feria se ubica al frente de la laguna Alalay. Fernando Cartagena.

La Razón (Edición Impresa) / Angélica Melgarejo / Cochabamba

01:28 / 22 de abril de 2016

La 33 versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) contará este año con una mayor participación de automotrices, inmobiliarias y empresas de construcción. Solo en el primer caso habrán al menos 20 importadoras de vehículos.

“El sector automotriz, inmobiliarias que vienen de Santa Cruz y el rubro construcción (...) son sectores con crecimiento en la feria, estamos satisfechos por el cambio que se da en la industria ferial”, explicó ayer Eunice Achá, gerente de la Fundación Feicobol.

Los sectores de alimentos y bebidas son los de mayor participación cada año, pero esta gestión “el sector automotriz ha tenido un crecimiento interesante con relación a otros años”, indicó.

Al menos 20 empresas, entre antiguas y nuevas, mostrarán una gran variedad de vehículos, desde modelos deportivos, cuatro por cuatro, hasta buses y camiones. “Están presentes Toyosa con sus marcas Toyota, Crown; Imcruz que creció en superficie y tiene ocho estands para sus nueve marcas; Parisaca y Nibol que son empresas nuevas; Autosud, Automotors, Auto Francia, Kia, Orión, Arnez Román, Hansa, Sasi, Automundo, Taiyo Motors, USM, son parte de la gran variedad que tendremos”.

La Feicobol tendrá 64.000 m2 destinados a la exposición. Varias firmas ampliaron espacios con la esperanza de generar un movimiento comercial superior al del anterior evento ferial, que registró $us 157 millones, solo en intenciones de negocios. La vitrina comercial más grande de Cochabamba abrirá sus puertas el jueves 28 y se espera la visita de unas 400.000 personas, meta fijada para esta gestión.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia