Economía

Costas teme que segundo aguinaldo derive en nuevos impuestos

El gobernador cruceño afirmó que la administración del presidente Evo Morales está haciendo proselitismo con dinero ajeno.

Rubén Costas.

Rubén Costas. Foto: Eduardo Schwartzberg.

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

17:52 / 22 de noviembre de 2013

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, sostuvo hoy que la medida gubernamental de otorgar un segundo aguinaldo decretada por el presidente Evo Morales podría derivar en la imposición de nuevos impuestos para los ciudadanos bolivianos.

El político opositor consideró que el Gobierno está "haciendo proselitismo con plata ajena" ante la cercanía de un año electoral y lamentó que no haya certezas de cómo se administran los recursos públicos en el Gobierno Central.

"Después de haber dilapidado la plata ¿Qué van a hacer? Van a cobrar impuestos al pueblo eso es lo peligroso  y ese es el mensaje que da esta acción que ha tomado el Gobierno", cuestionó  el principal líder del Movimiento Demócrata.

Costas dijo que no está en contra de que los trabajadores reciban más recursos en las fiestas de año nuevo pero afirmó que es necesario "guardar equilibrios" y buscar inversiones en los sectores de salud y educación además de favorecer a sectores vulnerables como los de la tercera edad o los jóvenes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia