Economía

Ofrecen crédito para gastos escolares

El crédito está destinado a cubrir costos de inscripciones, mensualidades y compra de material escolar, explicó Estanys Jáuregui, gerente de Banca Personas del BNB. Los requisitos para acceder al préstamo son mínimos.

Las vendedoras de La Tablada presentan el material escolar a un papá.

Las vendedoras de La Tablada presentan el material escolar a un papá. Foto: Archivo La Razón.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

11:28 / 19 de enero de 2017

Por quinto año consecutivo el Banco Nacional de Bolivia (BNB) lanzó la campaña “De vuelta a Clases con el BNB”, que consiste en un crédito de consumo para asalariados destinado al pago de gastos escolares. Tiene un plazo de pago de hasta cinco años.

“Esta campaña está dirigida a este periodo del año en el que se tienen que cubrir inscripciones, mensualidades y todo el material de escritorio y apoyo requerido por los estudiantes a lo largo del año”, explicó Estanys Jáuregui, gerente de Banca Personas del BNB.

La campaña está disponible en todo el país desde el 16 de enero y su tramitación es rápida y sencilla, según los ejecutivos de la entidad financiera. Los requisitos son mínimos, aseguró Jáuregui.

“La campaña está dirigida para asalariados y se remonta a enero del 2013, y cada año es muy esperada por nuestros clientes”, añadió tras destacar que la iniciativa también es parte de los productos lanzados en conmemoración de los 145 años de fundación de la entidad. (19/01/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia