Economía

Definen mesas técnicas con transporte pesado

La cita se realizó ayer, según el compromiso de las autoridades

La Razón (Edición Impresa) / ABI / La Paz

01:00 / 26 de marzo de 2016

La viceministra de Política Tributaria, Susana Ríos, se reunió ayer con representantes del transporte pesado para analizar las demandas del sector. En el encuentro se definió una agenda para desarrollar mesas técnicas tributarias, retomando así el diálogo comprometido por el Gobierno.

“En la reunión técnica se consensuó la definición de una agenda de trabajo para desarrollar las mesas técnicas tributarias”, informó esa autoridadEl Gobierno, a través del Ministerio de Economía y el Viceministerio de Política Tributaria, convocó a la dirigencia del transporte pesado, representado por Fidel Baptista, para dialogar sobre las demandas del sector en una reunión que se inició a las 08.30.

 La viceministra dijo que en la reunión técnica con la Cámara Boliviana de Transporte Nacional e Internacional (CBT), el Comité Ejecutivo del Autotransporte Pesado Nacional (Ceatpenal) y el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) se determinó también que se sugerirá al Viceministerio de Transporte la participación de ambas instituciones en la cita del 28 de marzo para tratar otros temas del sector.

Asimismo, dijo que se determinó que para avanzar con la agenda de trabajo, se realizarán reuniones el martes 29 y jueves 31 de marzo. Ríos resaltó que el Gobierno demostró su total predisposición a dialogar con el sector.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia