Economía

Nave de BoA retorna por un problema de presión

Los pasajeros sufrieron pánico. La aeronave averiada fue cambiada

La Razón Digital / Juan René Castellón

02:18 / 01 de julio de 2014

“Susto en BOA, nuestro vuelo a Cbba era para las 10:55 y salimos con retraso, pero por despresurizacion tuvimos q volver a LP dos veces (sic)”, relató en su cuenta de Twitter la vocal del Tribunal Supremo Electoral Dina Chuquimia.

La nave de BoA que sufrió el percance era la CP-2716 y el vuelo, el 534. La presurización a la que se refiere Chuquimia fue confirmada por Ronald Casso, gerente general de la estatal boliviana, quien dijo a Erbol: “Sí, el avión tuvo un problema de presurización. Según el reporte que tengo, por precaución el piloto ha retornado, después de que se registró una indicación de baja de presión”. 

“El vuelo era a las 10.00, pero recién a las 14.00 nos hicieron ingresar a la sala de preembarque, nos dieron un refrigerio”, se quejó a ATB una de las viajeras que se vio perjudicada con el retraso.

El vuelo se dirigía de La Paz a Cochabamba, donde finalmente llegaron los pasajeros en otra nave, pues la primera tuvo que ser enviada a reparación.  “Cbba-BOA:todos sanos y salvos aunque algunos muy asustados. Hubo un poco de pánico en algunos pasajeros, pero al fin nos cambiaron de nave (sic)”, continúo su narración la vocal electoral que vivió el desperfecto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia