Economía

Dictan detención preventiva en penal de San Pedro para uno de los acusados por corrupción en YPFB

Desde primeras horas de la mañana en la Corte Superior de Distrito de La Paz se instaló la audiencia de medidas cautelares para Guido Alarcón.

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:24 / 12 de diciembre de 2014

El fiscal Leopoldo Ramos informó el viernes que el juez dictó detención preventiva en el penal de San Pedro de La Paz para Guido Alarcón Terrazas, empresario de Cobija, implicado en el caso de corrupción al interior de la Unidad de Comunicación de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

"Bueno ya se ha realizado la audiencia, acabamos de terminar la medida cautelar de detención preventiva en el penal de San Pedro para Guido Alarcón Terrazas, implicado por corrupción en YPFB", explicó a la ABI.

Desde primeras horas de la mañana en la Corte Superior de Distrito de La Paz se instaló la audiencia de medidas cautelares para Alarcón.

Después de la audiencia, Ramos dijo que se prevé que la próxima audiencia para los demás acusados se realice entre esta tarde o mañana sábado.

Recordó que Alarcón es acusado por los delitos de enriquecimiento ilícito por particulares, afectación al Estado, y asociación delictuosa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia