Economía

EMAPA venderá canastones con productos nacionales en fiestas de fin de año

Los canastones serán armados con productos variados de primera necesidad, como arroz, azúcar, harina, quinua, leche y sus derivados, entre otros.

La Paz. Venta de productos alimenticios en una tienda de la estatal Emapa en la zona Gran Poder. Foto: Archivo

Venta de productos alimenticios en una tienda de la estatal Emapa en la zona Gran Poder. Foto: Archivo

La Razón Digital / ABI / La Paz

13:44 / 31 de octubre de 2016

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) armará canastones con productos nacionales para ofertarlos en el mercado interno, con motivo de las fiestas de fin de año, informó el lunes el gerente general de la empresa estatal, Avelino Flores

"Nosotros estamos sacando el proyecto de los canastones para fin de año, estamos diversificando con las empresas con quienes estamos coordinando. Vamos a tener los canastones en los puntos de distribución de Emapa, y además del SuperEMAPA de Villa Adela", informó a los medios.

Según Flores, los canastones serán armados con productos variados de primera necesidad, como arroz, azúcar, harina, quinua, leche y sus derivados, entre otros.

"Nosotros tenemos convenios firmados con empresas, que son todas absolutamente con productos hechos en Bolivia, eso quiere decir que la mayoría de los productores, que son pequeños y medianos productores, nos están apoyando en esto. Algunos empresarios grandes también han sido importantes para esto", dijo.

Flores sostuvo que todavía no se definió el precio de los canastones, pero adelantó que tendrán un precio competitivo para el mercado nacional.

"Nosotros vamos a informar para poner una cadena de precios", agregó.

(31/10/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia