Economía

Ecojet inició operaciones con 2 naves comerciales

La aerolínea ofrece un descuento del 50% en la tarifa de pasajes

La Razón / Iván Condori / Santa Cruz

04:45 / 25 de noviembre de 2013

La aerolínea Ecojet inició ayer oficialmente sus operaciones comerciales con un vuelo inaugural de Cochabamba a Santa Cruz, convirtiéndose en una nueva alternativa para los usuarios del mercado aeronáutico boliviano, sostuvieron sus ejecutivos en la presentación.

“Hace tres meses hicimos una presentación del proyecto de la empresa Ecojet y hoy se materializa con la inauguración del primer vuelo comercial que aterriza en Santa Cruz, donde nació el plan”, dijo ayer Linder Delgadillo, gerente general de Ecojet.  

El ejecutivo explicó que el emprendimiento cuenta con una inversión económica de $us 10 millones de capitales bolivianos. Inicialmente operará con dos naves de fabricación inglesa de 92 pasajeros en las rutas troncales del país. Y de acuerdo con la demanda del mercado incorporará más aeronaves, anunció.

Erwin Gonzales, presidente de la aerolínea, agradeció a la población cruceña, a los acciones y al directorio de la compañía por haber soñado con la implementación de una compañía con alta tecnología, que hoy es una realidad. “Nosotros hemos cumplido con presentar una nueva opción, ahora esperamos ser la mejor elección de todos los usuarios”, dijo.

Durante los primeros meses se aplicará una tarifa promocional con un descuento del 50% en pasajes regulares.Diariamente tendrán una frecuencia de vuelos a las ciudades de Santa Cruz, Sucre, Trinidad, Tarija y Cochabamba.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia