Economía

Huawei lanza al mercado boliviano el Mate S

El smartphone es uno de los buques insignia del fabricante chino

Huawei. El celular Mate S del fabricante chino. Foto: Huawei

Huawei. El celular Mate S del fabricante chino. Foto: Huawei

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Lazcano / La Paz

02:41 / 04 de febrero de 2016

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Huawei Technologies lanzó al mercado boliviano uno de sus buques insignia: el Huawei Mate S, uno de sus celulares más vistosos por su diseño ergonómico, pantalla flotante y construido en un 99% de aluminio.

“Este nuevo smartphone (teléfono inteligente) se encuentra disponible en el mercado abierto boliviano e incluye una funda original dentro de la caja para una máxima protección. Además, Huawei Bolivia otorga un año de garantía en sus productos oficiales”, informó ayer su gerente de Producto, Jimena Álvarez.

La ejecutiva explicó que el Mate S cuenta con un diseño poco convencional que establece un equilibrio entre “un teléfono de brillantes capacidades y espectacular aspecto visual, que fusionados a la tecnología de Huawei para la duración y carga de la batería, permite hablar dos horas con una carga de tan solo 10 minutos”.

ELEGANCIA. El teléfono móvil, de cuerpo completamente metálico, cuenta con una pantalla Amoled de 5,5 pulgadas FHD (alta definición) con 2.5D Gorilla Glass y bordes laterales de tan solo 2,65 milímetros que le otorgan elegancia y ligereza. Cuenta con conexión a LTE y single SIM, añadió.

“Su diseño anatómico se refleja en la espalda arqueada del teléfono que encaja perfectamente en la palma de la mano, mientras que su superficie curva demuestra presión sólida y peso, haciendo que el teléfono sea más liviano y agradable al tacto”, manifestó Álvarez.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia