Economía

Huawei presenta su nueva phablet G8

Tiene mayor autonomía gracias a su sistema de ahorro de energía

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Lazcano / La Paz

00:53 / 22 de enero de 2016

La china Huawei y Tigo presentaron el nuevo celular Huawei G8, una phablet que asegura la mayor autonomía del usuario gracias a la batería de duración prolongada y otras innovaciones tecnológicas, como el lector de huellas digitales, con las que busca marcar una diferencia en el competitivo mercado de los móviles en Bolivia.

“Queremos que los usuarios que desarrollan diferentes actividades tengan un aliado tecnológico que mantenga su ritmo de actividades, con autonomía de trabajo por la duración de la batería y, por sí fuera poco, con un diseño elegante y funcional, que incluye el lector de huellas digitales como su principal innovación tecnológica, en un celular de gama media”, dijo Li Zeng, gerente de terminales de Huawei.

La principal innovación tecnológica del Huawei G8, es el lector de huellas digitales, que tiene una precisión de escaneo de huellas dactilares desde diferentes ángulos y que también permite tomar fotos, contestar llamadas y apagar la alarma. La phablet cuenta con una pantalla Full-HD de 5,5 pulgadas bordes curvados 2.5D.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia