Economía

Programa de certificación en gestión de Experiencias Cliente se realizará por primera vez en Bolivia

Los organizadores aseguran que serán tres días consecutivos de seminarios, casos prácticos y workshops dinamizados por un grupo de expertos de larga trayectoria en este campo que es aplicado por diferentes empresas.

Una capacitación anterior del programa de Certificación en Experiencia de Cliente (CEM).

Una capacitación anterior del programa de Certificación en Experiencia de Cliente (CEM). Foto: IZO

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

22:20 / 19 de julio de 2017

El hotel Camino Real de Santa Cruz de la Sierra será la sede de la primera versión del programa de Certificación en Experiencia de Cliente (CEM). La capacitación permitirá que las empresas puedan mejorar su evaluación, diseño e implantación de modelos de relación con sus clientes.

El evento se desarrollará entre el 19 y el 21 de julio y es organizado por IZO, una empresa con 20 años  de experiencia en gestión de Experiencias de Cliente en las principales compañías iberoamericanas.

“La Experiencia de Cliente permite asociar vivencias con una determinada marca y establecer relaciones que la competencia difícilmente puede replicar. Por ello, sirve tanto para una compañía que recorre sus primeros pasos en la gestión de Experiencia de Cliente, como para una que busca perfeccionar sus proyectos”, señala una reseña del evento.

Los organizadores aseguran que serán tres días consecutivos de seminarios, casos prácticos y workshops dinamizados por un grupo de expertos de larga trayectoria en este campo que es aplicado por firmas de telecomunicaciones, banca y seguros, utilities, transporte, pharma y retail.(19/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia