Economía

Ministerios recaudan aportes para Villegas

Morales se encuentra  preocupado por la salud del presidente de YPFB

La Razón (Edición Impresa) / ABI / La Paz

00:00 / 20 de enero de 2015

Funcionarios públicos de los ministerios recaudan aportes voluntarios para apoyar al tratamiento médico del presidente de YPFB, Carlos Villegas, quien se encuentra en Chile con un cuadro de coma inducido para combatir el cáncer.

El presidente Evo Morales Ayma informó ayer que según el último reporte de uno de sus familiares, el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) se encuentra estable. El Mandatario espera ir a visitarlo para darle unas palabras de aliento una vez que se recupere.

“Nosotros tenemos un pequeño aporte en los ministerios, un aporte voluntario, con eso estamos ayudando su tratamiento”, indicó el Jefe del Estado en conferencia de prensa. Morales dijo estar preocupado por la salud de Villegas y pidió a la familia de éste que tenga mucha fuerza y que lo apoyen hasta que se recupere.

De acuerdo con los reportes médicos, el presidente de YPFB fue inducido tras presentarse complicaciones en la intervención quirúrgica que reemplazó su esófago cancerígeno, pero no fue asimilado correctamente por su organismo.

Villegas se encuentra con una licencia en YPFB desde inicios de enero, cuando decidió realizarse esta operación, en medio de las denuncias de una supuesta red de corrupción en la unidad de comunicación de la petrolera estatal.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia