Economía

Entel dice que debe mejorar su servicio

La compañía afirma no estar preocupada por los controles de la ATT

La Razón / Willy Chipana / La Paz

01:06 / 04 de febrero de 2012

El gerente general de la regional La Paz de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Jorge Gonzales, reconoció que la firma debe mejorar en la calidad de servicio que presta en telefonía móvil a la población.

“Tenemos que optimizar la calidad, pero son obviamente aspectos que hay que mejorar, como cualquier empresa. Una firma que crece a la velocidad que está creciendo Entel, necesita de esos ajustes”, indicó. Meses atrás, La Razón difundió el reclamo de varios usuarios en telefonía móvil de esta compañía sobre los cortes en el servicio y pérdida de señal en regiones urbanas.

“Se tiene que ir ajustando todos estos aspectos en el transcurso del tiempo, (porque) no es lo mismo dar un servicio en un barrio que tenía antes 100 mil habitantes en cobertura y que en el mismo lugar ha aumentado en un año a 150 mil; entonces esos ajustes hay que ir haciéndolos”.

El director ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte, Clifford Paravicini, anunció el 19 de enero que a partir de este mes se publicará mensualmente información acerca de qué empresa en telefonía móvil ofrece calidad en sus servicios, con la finalidad de que los usuarios puedan contratar sus servicios.

Al respecto, el ejecutivo de Entel indicó que no está preocupado por los controles que implementará la autoridad reguladora, porque sus servicios y tarifas responden a las necesidades de la población.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia