Economía

Entel es la marca más poderosa del país, según estudio

Bolivian Business calificó a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) como la marca más poderosa de Bolivia, en la séptima versión de los premios a las compañías de mayor preferencia entre los consumidores bolivianos.

La Razón (Edición impresa) / Miguel Lazcano / La Paz

02:41 / 05 de diciembre de 2012

La nacionalizada logró un total de 20 premios a nivel nacional, por encima de una transnacional de refrescos (13), un banco (11), una industria de lácteos (11) y otra entidad financiera (10). Estos logros hicieron que Entel sea nominada como “la mejor empresa de Bolivia”.

Bolivian Business calificó a La Razón como la marca más poderosa entre periódicos en las ciudades de La Paz, Potosí y Tarija. Los reconocimientos fueron entregados el viernes pasado.

Bolivian Business organizó por séptimo año consecutivo este evento premiando a las compañías de mayor preferencia entre los consumidores bolivianos. Un estudio de opinión, realizado por este semanario especializado en economía, incluyó este año los departamentos de Santa Cruz, Tarija, La Paz, Cochabamba y Potosí.

Las empresas premiadas surgen con base en esa encuesta realizada por la Universidad Domingo Savio a 1.160 personas sobre la mejor marca en distintas temáticas y en sus diferentes características. Fruto de esta entrevista se identificó a 116 empresas con mayor posicionamiento entre la ciudadanía.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia