Economía

Entel lanza promoción 'carga doble' por fiestas de fin de año

El monto máximo de recarga es de 300 bolivianos y el crédito de regalo podrá ser utilizado para cualquier tipo de tráfico (llamadas, sms, internet).

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:59 / 23 de diciembre de 2014

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) lanzó el martes su promoción de carga doble por las fiestas de fin de año, que estará vigente el viernes 26 y sábado 27, informaron fuentes institucionales.

"Entel se suma a los festejos de fin de año con la promoción más esperada por todos los bolivianos, la Doble Carga de Entel que estará vigente entre el viernes 26 y sábado 27 de diciembre", señala un boletín de prensa.

Esa promoción es válida para abonados en telefonía móvil prepago, postpago y para usuarios del servicio "VOZip" a nivel nacional.

Para participar de esa promoción el abonado debe realizar una recarga acumulada a partir de 30 bolivianos y recibirá un monto similar de regalo.

Para esa promoción también están habilitados todos los medios de recarga, excepto ATC (Cajeros Automáticos, Tarjetas de Débito y Crédito), Chalequero y recarga internacional.

El monto máximo de recarga es de 300 bolivianos y el crédito de regalo podrá ser utilizado para cualquier tipo de tráfico (llamadas, sms, internet).

La línea móvil del usuario deberá tener, al menos, una antigüedad igual o mayor a 3 meses para recibir la bonificación, en el caso del servicio VOZip no hay restricción de antigüedad para acceder a la promoción. La vigencia del crédito de regalo será igual al periodo establecido para la recarga adquirida.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia