Economía

Centro Comercial Camacho movió $us 2 MM en un año de actividad

Negocio. En el espacio se recibió la visita de medio millón de personas

La Paz. Alejandro Yaffar (c) habla del éxito del emprendimiento.

La Paz. Alejandro Yaffar (c) habla del éxito del emprendimiento. Miguel Carrasco.

La Razón (Edición Impresa) / Aline Quispe / La Paz

00:53 / 19 de noviembre de 2015

En su primer aniversario, el Centro Comercial Camacho generó un movimiento económico de más de $us 2 millones entre servicios de gastronomía, entretenimiento y comercio. En el espacio se registró la visita de medio millón de personas.

“Estamos muy contentos porque es un motivo de mucha satisfacción que el Centro Comercial Camacho haya cumplido un año de vida”, expresó ayer el presidente del directorio de la empresa DYA Soluciones Comerciales SRL, Alejandro Yaffar.

El empresario paceño indicó que el primer año de funcionamiento del Centro Comercial Camacho ha sido “exitoso” y la respuesta del público, sorprendente. Se ha registrado la visita de 550.000 personas que trabajan en las oficinas y bancos ubicados en el centro paceño, además de universitarios, empresarios y familias, destacó.

“Cada día, nuestra plaza de comidas ‘La Jungla’ se está convirtiendo en un centro de reuniones y de atracción, situado en el centro paceño”, manifestó.  Yaffar comunicó que la iniciativa comercial generó un movimiento económico aproximado de más de $us 2 millones entre los servicios de gastronomía, entretenimiento, locales comerciales y un moderno gimnasio.

El propietario de Yumi Sushi, Juan Carlos Omoya, afirmó que el primer año de vida en ese espacio ha sido exitoso porque hay una alta afluencia de gente y la oferta gastronómica del negocio ha tenido una respuesta positiva. “La comida es saludable”.

Yaffar agregó que en el Centro Comercial Camacho se han efectuado diferentes eventos para celebrar fechas especiales. Anunció que en los próximos días se instalará la Casa de Papá Noel para que lo visite la ciudadanía. El empresario resaltó que los martes los negocios ofrecen promociones y los jueves hay actividades culturales, que han tenido buena acogida de la gente.

Inversión. El 30 de octubre de 2014, el Centro Comercial Camacho fue inaugurado en la planta baja del mercado que lleva el mismo nombre en la ciudad de La Paz. En toda la planta baja está la plaza de comidas y en el segundo piso se ubica una sala de juegos electrónicos para niños y un gimnasio moderno con máquinas de alta tecnología. La inversión en la infraestructura fue de $us 2 millones.

Yaffar explicó que para festejar el primer aniversario de este centro comercial se ofrecerá hoy a los clientes diferentes promociones, además de la presencia de un grupo en vivo y varias sorpresas. Adelantó que en 2016 se pretende concretar la ampliación del área de juegos para los niños.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia