Economía

Entel oferta hasta hoy la Doble Recarga

El objetivo de la firma estatal es premiar la fidelidad de sus clientes

La Razón (Edición Impresa) / ABI / La Paz

01:16 / 11 de diciembre de 2015

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) lanzó ayer la oferta Doble Recarga, que estará vigente hasta mañana. La promoción es para todos los clientes con una antigüedad mayor a tres meses.

“Tenemos una promoción muy particular que ya se volvió un boom para nuestra empresa y sabemos que ninguna de las otras compañías la puede superar. Es importante esta promoción porque nosotros estamos regalando la doble recarga a nuestros clientes de Entel”, informó en conferencia de prensa el gerente de Clientes de Entel, Américo Gemio.

El ejecutivo recordó que la promoción consiste en que por cada recarga que realicen sus clientes en telefonía móvil prepago o pospago, desde 10 hasta 500 bolivianos, recibirá el doble de crédito para realizar llamadas, navegar por internet o enviar mensajes de texto.

Retribución. Gemio remarcó que la promoción busca premiar la fidelidad de sus clientes y convertirse en una especie de segundo aguinaldo para los usuarios de la telefónica estatal. Actualmente, Entel absorbe casi el 50% del mercado nacional de telefonía móvil, de acuerdo con datos institucionales.

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en el país existen 10,5 millones de teléfonos móviles. La mitad de estos equipos están conectados al servicio que presta la telefónica estatal. Después de Entel, Tigo es la que tiene más clientes. Viva se ubica en tercer lugar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia