Economía

Morales inaugurará el viernes el pabellón de Bolivia en la Expo Milán

El viceministro de Comercio Exterior, Clarems Endara, dijo que Bolivia organizará en Milán seis ruedas de negocios con alrededor de 60 exportadores de su país para que se conecten con los empresarios europeos interesados en la producción boliviana.

La Razón Digital / EFE / La Paz

20:15 / 09 de junio de 2015

El presidente Evo Morales inaugurará el próximo viernes el pabellón de Bolivia en la Expo Milán, donde el país presentará durante seis meses su oferta de turismo y cultura, así como una muestra de sus variados productos, informó hoy una fuente oficial.

El mandatario boliviano se encuentra en Bruselas para participar mañana y el jueves de la Cumbre de los líderes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y de la Unión Europea (Celac-UE) y después se trasladará a Milán para la inauguración del pabellón.

El viceministro de Comercio Exterior, Clarems Endara, dijo a Efe que Bolivia organizará en Milán seis ruedas de negocios con alrededor de 60 exportadores de su país para que se conecten con los empresarios europeos interesados en la producción boliviana.

Agregó que ya se ha buscado a los empresarios que quieren hacer compras de productos bolivianos y se los trasladará hasta Milán con la única intención de que se cierren los negocios.

Destacó que, a diferencia de otras ocasiones, el trabajo previo de "inteligencia comercial" ya está hecho con la selección de los potenciales compradores europeos y las mercancías, por lo que solo resta que se cierren acuerdos por al menos 40 millones de dólares.

La primera rueda de negocios que organizará Bolivia se realizará la primera semana de julio con los productores de vinos, licores y café, según el viceministro.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia