- Publicidad
-
Lo más
-
Empresarios cruceños rechazan proyecto de empresas sociales
-
Opositores presentan denuncia contra fiscales de Cochabamba por supuesto favorecimiento a exalcalde Castellanos
-
Estatal YLB apunta a convertirse en una empresa corporativa para industrializar el litio
-
Responsable de contratación en el caso Mochilas se defenderá en libertad
-
Concejal Molina denuncia en Facebook que recibe amenazas; internautas cuestionan su accionar en el caso Castellanos
-
Real Madrid vence 2-1 en Múnich con goles de Marcelo y Asensio
-
García afirma que será ‘norma’ incluir a entidades como la CEUB en selección de funcionarios
-
La OPS-OMS informa de demora en la llegada de vacunas contra la influenza y asegura estarán antes de etapa crítica
-
Real Madrid vence 2-1 en Múnich con goles de Marcelo y Asensio
-
Evo crea Viceministerio y fortalece presencia militar en lucha anticontrabando
-
‘Avengers: Infinity War’ se estrena este jueves en Bolivia
-
La COB acuerda cita con Evo y espera mejorar incremento y 'descongelar' el mínimo
-
Bolivia estrena primer ‘escudo azul’ para proteger patrimonio en conflictos bélicos y sociales
-
Comisión interinstitucional verificará violación de derechos en la mina Chojlla
Ediciones anteriores
Suplementos
© LA RAZÓN - 2017
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
FPS ejecutó Bs 4.767 millones en ocho años
El Fondo Productivo y Social apoya a diversos sectores económicos
La Razón (Edición Impresa) / ABI
02:10 / 03 de enero de 2014
El director del Fondo Productivo y Social (FPS), Juan Carlos Munguía, informó el jueves que esa institución ejecutó en ocho años (2006-2013) Bs 4.767 millones en proyectos sociales, a diferencia del ex Fondo de Inversión Social (FIS) que en diez años (1991- 2001) sólo ejecutó Bs 1.378 millones.
“Desde la gestión 2006, en ocho años de inversiones, hemos podido ejecutar en diferentes sectores proyectos sociales por Bs 4.767 millones mientras que el FIS en diez años (1991-2001) invirtió Bs 1.378 millones, un promedio de 137 millones por año”, indicó.
Munguía explicó que en cuatro años (2001-2005), desde la creación del FPS en 2001, la entidad invirtió Bs 1.800 millones, es decir, un promedio de Bs 361 millones por año, monto que supera incluso la inversión del FIS en diez años. En ese contexto, el director del FPS destacó la importancia de las inversiones anuales.
Etiquetas
Sectores, FPS, ejecutó, millones, años