Economía

Ferreira abre la posibilidad de dotar ración seca a los choferes perjudicados en la frontera con Chile

La ración consistiría en queso, pan, sardina y galletas en caso de que se mantenga el paro funcionarios chilenos en la frontera.

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, conversa con un transportista afectado por el paro de trabajadores chilenos en frontera

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, conversa con un transportista afectado por el paro de trabajadores chilenos en frontera Foto: Min de Defensa

La Razón Digital / ABI / Tambo Quemado

21:07 / 07 de noviembre de 2016

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, abrió este lunes por la noche la posibilidad de dotar raciones secas a los choferes bolivianos que se encuentran varados en la frontera con Chile por el conflicto que mantienen funcionarios públicos de ese país.

"A partir de mediodía de mañana entregaríamos la ración seca que consiste en queso, pan, sardina y galletas en caso de que se mantenga esta medida de los funcionarios en el lado chileno", anunció a la Red Patria Nueva, después de entregar agua a los camioneros bolivianos.

Ferreira informó que escuchó las denuncias de varios choferes que se quejaron de que funcionarios chilenos no dejaron pasar ni alimentos y remarcaron que su situación es complicada por el tiempo que se mantiene ese conflicto.

El Ministro de Defensa entregó agua a cada transportista y dijo que dejará en el regimiento de Tambo Quemado 6.000 litros más para abastecer de ese líquido elemento a los camioneros bolivianos. (07/11/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia