Economía

Firman convenio para fortalecer control sanitario y producción agropecuaria en Caranavi

Tras la firma de ese convenio se fortalecerá la asistencia técnica de campo, las capacitaciones, vigilancia epidemiológica y otras actividades que se enmarcan en el área de sanidad.

Vista panoramica de Caranavi.

Vista panoramica de Caranavi. Foto: etniasbolivia.blogspot.com

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:00 / 02 de agosto de 2017

El jefe distrital del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Jaime Argüello, informó el martes que esa institución firmó un convenio con la Alcaldía de Caranavi para fortalecer el control sanitario y la producción agropecuaria de ese municipio.

"El convenio firmado, tiene el objetivo de promover el desarrollo regional y el fortalecimiento interinstitucional para la implementación de programas y proyectos en materia de sanidad animal, sanidad vegetal e inocuidad alimentaria, y establecer los sistemas de vigilancia epidemiológica animal, vegetal e inocuidad alimentaria en la jurisdicción del Gobierno Autónomo Municipal de Caranavi", explicó, citado en un boletín de prensa.

Recordó que la Ley 830 reconoce al Senasag como la autoridad nacional competente en sanidad agropecuaria e inocuidad alimentaria para coordinar con las entidades territoriales autónomas, la generación, intercambio y difusión de información en el área de su competencia.

Argüello explicó que tras la firma de ese convenio se fortalecerá la asistencia técnica de campo, las capacitaciones, vigilancia epidemiológica y otras actividades que se enmarcan en el área de sanidad. (02/08/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia