Economía

El Gobierno aplaza hasta abril cumbre agropecuaria

El presidente Evo Morales informó que decidió aplazar hasta mediados de abril la cumbre agropecuaria debido a versiones del Comité Cívico cruceño sobre intereses políticos

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

10:27 / 20 de marzo de 2015

El presidente Evo Morales anunció hoy la decisión de aplazar la cumbre agropecuaria hasta mediados de abril debido a los comentarios de miembros del Comité Cívico de Santa Cruz sobre una supuesta politización del evento frente a las próximas elecciones.

El encuentro fue fijado para el 26 y 27 próximo en la ciudad de Santa Cruz para trazar políticas destinadas a fortalecer al sector agropecuario y garantizar la seguridad alimentaria, sin embargo fue diferido el encuentro por tercera vez. Inicialmente debía realizarse en febrero.

“He escuchado las palabras del Comité Cívico de Santa Cruz…Evo está haciendo campaña, va a hacer otra campaña. No quiero causar problemas y ayer he decidido suspender (el encuentro) para mediados de abril”, informó en un encuentro con abogados cruceños, transmitido por los medios estatales.

En la cumbre denominada ‘Sembrando Bolivia’ participarán los agropecuarios grandes, medianos y chicos con el objetivo es generar las condiciones para ampliar la frontera agrícola y mejorar la producción agropecuaria para garantizar el abastamiento interno y la exportación de productos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia