Economía

Gobierno entregará, en noviembre, proyectos para plantas productivas de camélidos, avícolas y leche

Según el viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, Camilo Morales, el Estado invertirá al menos 15 millones de dólares.

La Razón Digital / ABI / La Paz

17:48 / 28 de octubre de 2013

El viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, Camilo Morales, anunció el lunes que en noviembre entregará proyectos para la implementación de plantas productivas de camélidos, avícolas y productoras de leche.

'En noviembre vamos a presentar los proyectos sobre las plantas reproductoras de pollitos bebes, la empresa de fibras de camélidos y para el apoyo para los productores de leche con invernaderos hidropónicos en el altiplano para que se discuta con otros ministros', explicó a los periodistas.

Precisó que las plantas de incubadoras y reproductoras de pollitos bebes se instalarán en la región tropical de los Yungas de La Paz y en el valle de Cochabamba.

'Para estas plantas se invertirán 15 millones de dólares, seis millones para la planta de La Paz y nueve millones para la planta de Cochabamba', detalló.

Por otra parte, Morales informó que esa cartera de Estado trabaja en la ejecución de un proyecto para la ejecución de los centros de tecnología e innovación, para apoyar a los pequeños, medianos y grandes empresas en metal mecánica, textiles y cueros.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia