Economía

Gobierno iniciará pavimentado de carretera Trinidad-San Ignacio de Moxos

La empresa china CWE ejecutará la obra para pavimentar la carretera Trinidad-San Ignacio de Moxos, con una inversión de 80 millones de dólares

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:50 / 27 de julio de 2014

El presidente Evo Morales anunció el domingo que se iniciará con la construcción del camino pavimentado de la carretera entre Trinidad y San Ignacio de Moxos, vía de integración de ese departamento amazónico con el resto del país.

"Tenemos una buena noticia para Beni, he pedido el inicio de las obras de construcción del camino pavimentado Trinidad-San Ignacio de Moxos, porque la maquinaria de la empresa adjudicada para la obra ya llegó", indicó en conferencia de prensa.

Sostuvo que existe una "gran movilización" con la primera tongada de maquinaria que llegó a Trinidad para el inicio de las obras, que se realizará este lunes por la tarde.

Según datos oficiales la empresa china CWE ejecutará la obra para pavimentar la carretera Trinidad-San Ignacio de Moxos, con una inversión de 80 millones de dólares.

Por su parte, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dijo que la ejecución de la obra es una parte importante para la integración del Beni con el país.

"Mañana (lunes) vamos a ir con el Presidente (Morales) a inspeccionar y a enviar los más de 80 equipos de maquinaria China que ha llegado a Trinidad para empezar el pavimento de la carretera Yucumo-San Ignacio de Moxos-Trinidad para integrar a La Paz con Beni y Beni con el país, con el fin de darle mayores oportunidades económicas", manifestó

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia