Economía

Gobierno desplegó 740 policías para el resguardo de instalaciones de Electropaz SA y Elfeo SA

En el caso de La Paz, el ministro de Gobierno Carlos Romero aseveró que el despliegue policial abarcó el centro y la zon Sur; además de la ciudad de El Alto. "Son 28 instalaciones que se encuentran al cargo directo de la policía boliviana", dijo.

La Razón Digital / ANF / La Paz

13:07 / 29 de diciembre de 2012

El Ministerio de Gobierno desplegó hoy 740 efectivos de la Policía Boliviana para el resguardo de las instalaciones de las distribuidoras de energía eléctrica en La Paz y Oruro, Electropaz y Elfeo respectivamente.

El operativo además contempla la movilización de militares en las zonas rurales donde también existan instalaciones de estos dos proveedores y de la Empresa de Servicios (Edeser) y la Compañía Administradora de Empresas (Cadep), que también fueron nacionalizadas.

"El plan de operación contempla la movilización de 740 efectivos policiales, 540 en el departamento de La Paz y 200 en Oruro. Se ha hecho una coordinación con el Ministerio de Defensa según la cual en las áreas rurales las instalaciones deben ser resguardadas por el Ejército y en tanto que en las áreas urbanas por la Policía Boliviana", dio a conocer este sábado el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

En el caso de La Paz, dijo el ministro, el despliegue policial se desplazó por las zonas centro y sur de esta urbe y en la ciudad de El Alto. "Son 28 instalaciones que se encuentran al cargo directo de la policía boliviana", acotó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia