Economía

Habilitan salidas de buses en Terminal de La Paz

El administrado de la Terminal, Juan Carlos Amatller, recomendó a los pasajeros que tomen previsiones, en caso de que se iemente otros bloqueos.

La Razón Digital / ABI / La Paz

18:18 / 04 de abril de 2014

El administrador de la Terminal de Buses de la ciudad de La Paz, Juan Carlos Amatller, confirmó el viernes que se habilitaron las salidas de autobuses a todos los departamentos del país, después que los cooperativistas mineros levantaron los bloqueos.

Apartir de la 13.00 de la tarde tenemos la autorización para dar vía libre a las salidas hasta a Oruro en primera instancia, y a partir de la 1.30 ya hemos autorizado las salidas al interior del país, esta instrucción nos ha llegado a partir del Órgano Operativo de Tránsito y de la Policía Caminera', explicó en una entrevista con Radio Panamericana.

Confirmo que se autorizaron los viajes a los departamentos de Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre y Tarija.

'Han salido varios buses porque la gente estaba pendiente, se han vendido pasajes a Cochabamba, Oruro, Santa Cruz, Tarija, Sucre, pero no tenemos ningún reporte que hayan llegado a destino porque recién a la 13h00 de la tarde se han habilitado las salidas y aún deben estar en la carretera', subrayó.

Sin embrago, recomendó a los pasajeros que tomen previsiones, en caso de que se implemente otros  bloqueos.

'Si en caso vuelve el bloqueo en la noche las empresas de transporte devolverán los pasajes, (?) asimismo decirles a los pasajeros que lleven unas dos botellas de agua, para prever si el bus se detiene en el camino', recomendó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia