Economía

Hair Recovery inaugura centro para tratar calvicie

Servicio. La empresa invirtió $us 500 mil en su centro médico de la urbe paceña

Compañía. Ejecutivos de Hair Recovery en conferencia de prensa.

Compañía. Ejecutivos de Hair Recovery en conferencia de prensa.

La Razón / Willy Chipana / La Paz

02:46 / 09 de noviembre de 2012

Con una inversión de medio millón de dólares, Hair Recovery inauguró ayer un centro médico en La Paz que aplicará innovadores métodos en microtrasplantes capilares, procedimientos de prevención y tratamiento de la calvicie.

El presidente y fundador de Hair Recovery en Argentina, Nicolás Lusicic, señaló que para llevar a cabo este emprendimiento se cuenta con un equipo médico multidisciplinario entrenado por la compañía para operar en Bolivia con los mismos estándares internacionales de calidad de su casa matriz en Buenos Aires.

“Estamos muy contentos de poder estar presentes en La Paz para poder ayudar a que más personas puedan superar sus problemas de alopecia o pérdida del cabello con una técnica comprobada, indolora, sencilla y eficaz, que además luce natural, como es el microtrasplante de pelo, en el que tenemos una amplia experiencia, con más de 40 mil pacientes a los que hemos realizado microtrasplantes capilares con éxito”, destacó. Lusicic remarcó además la importancia de una detección temprana de la calvicie.

Actividad. Hair Recovery abrió sus puertas en octubre de 2011 en la ciudad de Santa Cruz y a un año de su apertura tiene ya un récord de más de 400 pacientes trasplantados que llegaron de varias regiones del país.

Al igual que la clínica de Santa Cruz, la que se inauguró ayer en La Paz cuenta con un quirófano con cadena de frío que permite conservar los cabellos que serán utilizados para los microtrasplantes de pelo. Para realizar esta técnica se trasplantan alrededor de 5.000 cabellos por vez.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia