Economía

El INIAF informa sobre beneficios del uso de semilla certificada en feria multisectorial

Luciano, productor de Tarabuco, felicitó la participación de las diferentes instituciones del gobierno, toda vez que la interacción en este tipo de ferias genera conocimientos a los productores.

Feria de Iniaf

Feria organizada por el Iniaf. Foto: MDRyT/Iniaf

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

19:44 / 16 de noviembre de 2018

Con el objetivo de socializar la importancia y beneficios del uso de la semilla certificada, técnicos del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal de Chuquisaca participaron de la “Feria Solidaria Multisectorial” en el municipio Villa Vaca Guzmán de la provincia Luis Calvo.

José Luis Vacaflor, responsable departamental del Iniaf, instancia dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, manifestó que la feria fue organizada por la bancada de diputados del departamento y que participaron diferentes instituciones del gobierno central.

“El Iniaf está presente en esta feria para dar a conocer los beneficios que representa la utilización de la semilla certificada y las innovaciones que a través del Gobierno se viene impulsando para coadyuvar a la seguridad y soberanía alimentaria”, sostuvo Vacaflor, según un boletín institucional.

Luciano, productor de Tarabuco, felicitó la participación de las diferentes instituciones del gobierno, toda vez que la interacción en este tipo de ferias genera conocimientos a los productores, pero además se puede informar de productos y programas para mejorar el rendimiento en la producción de alimentos. (16/11/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia