Economía

INRA capacita a personal para fortalecer capacidad administrativa

El plan de formación se denomina “Gestión Pública en el marco de la responsabilidad del INRA” y se impartirá a los servidores de la oficina nacional, en primera instancia, y luego al personal de las regionales.

La directora nacional del INRA, Eugenia Yuque, quien alienta la capacitación del personal de esa entidad.

La directora nacional del INRA, Eugenia Yuque, quien alienta la capacitación del personal de esa entidad. Foto: INRA.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

16:24 / 03 de julio de 2017

El Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) abrirá este martes 4 de julio un periodo de capacitación para que sus servidores fortalezcan sus conocimientos en la administración de tierras.

De acuerdo a un reporte de la Unidad de Recursos Humanos del INRA, este plan está dirigido a unos 400 servidores públicos de las distintas áreas que son parte de esta institución, “a quienes se reforzará con la capacitación en sistemas de administración y control gubernamental”, informó la repartición estatal en un comunicado institucional.

“Este lanzamiento de capacitación a los servidores públicos, se realiza por primera vez, a la cabeza de la directora nacional del INRA, Eugenia Beatríz Yuque, misma que se desarrollará en instalaciones de la Escuela de Gestión Pública  Plurinacional (EGP)”, dijo la jefa de Recursos Humanos, Doris Alandia.

El plan de formación se denomina “Gestión Pública en el marco de la responsabilidad del INRA” y se impartirá a los servidores de la oficina nacional, en primera instancia, y luego al personal de las regionales. La Paz será la primera en acogerse al programa desde agosto. (03/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia