Economía

Imcruz ofrece al mercado el New Alto 800 de Suzuki

Ayer se realizó en La Paz el lanzamiento del nuevo auto japonés

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:49 / 06 de julio de 2013

La importadora oficial de la marca japonesa Suzuki, Imcruz Ltda, realizó ayer el lanzamiento del automóvil New Alto 800, el nuevo modelo que es sucesor del Clásico Alto 800. “Este modelo busca la versatilidad de uso, economía de combustible y es más amigable con el medio ambiente”, destaca la empresa boliviana en un comunicado de prensa.

En la ficha técnica del automóvil se destaca que presenta líneas aerodinámicas y estilizadas en el exterior, además de acabados elegantes, asientos más cómodos antifatiga para cinco personas, y una mejor distribución de los amplios espacios en el interior. También  se resalta el asiento trasero y el espacio del maletero, que son mayores al antiguo modelo.

Detalles. El New Alto 800 tiene un motor de tres cilindros y 800 cc que ofrece una buena reacción al conducir, una menor emisión de gases y una mejora en el rendimiento de combustible. También cuenta con un sistema de transmisión (cinco velocidades) con menor vibración.

En la ficha técnica se detalla que “la seguridad está presente con un nuevo diseño en el sistema de frenado, mejorando el accionar y su efectividad”.  Respecto a la suspensión, Imcruz subraya que brinda mejor estabilidad en la conducción, permitiendo mayor comodidad a los pasajeros.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia