Economía

Impuestos premiará con electrodomésticos a quienes pidan facturas este fin de año

El programa se denomina "La factura de la felicidad" y contempla el sorteo de un centenar de electrodomésticos entre las personas que realicen sus compras exigiendo facturas entre el 11 de noviembre al 31 de diciembre.

El SIN premiará a los contribuyentes que pidan factura y busca generar una Cultura Tributaria.

El SIN premiará a los contribuyentes que pidan factura y busca generar una Cultura Tributaria.

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

10:56 / 11 de noviembre de 2016

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) lanzó este viernes el programa denominado "La factura de la felicidad", que premiará un electrodoméstico a un centenar de contribuyentes de entre los que exijan sus factura o notas fiscales por todo bien que adquieran, informó el presidente del ente Mario Cazón.

El programa tiene como objetivo incentivar a los ciudadanos a la cultura tributaria mediante las facturas emitidas y registradas del 11 de noviembre al 31 de diciembre. Entre los participantes se sortearán televisores, equipos de sonido, refrigeradores y microondas. El sorteo se realizará el 27 de enero de 2017.

La autoridad recordó que todos los contribuyentes tienen el derecho a exigir su factura por la adquisición de cualquier bien o el pago de algún servicio. "Todas las facturas o notas fiscales son válidas y entran al sorteo, pues cada una de ellas significa recursos para el Estado", manifestó la autoridad. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia