Economía

Instituto Cruceño de Estadística inicia censo a productores de miel en Vallegrande

Los encargados de la realización de este censo en los valles de Santa Cruz, son los técnicos de la Secretaria de Desarrollo Productivo de la Gobernación del departamento, desconcentrados en las provincias, quienes recibieron capacitación en el llenado de la boleta censal.

Productores de miel. Foto: Internet

Productores de miel. Foto: Internet

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

11:06 / 17 de junio de 2013

La Gobernación y el Instituto Cruceño de Estadísticas (ICE) iniciaron en la provincia Vallegrande el primer censo apícola, que se realizará hasta el 30 de junio y será aplicado a todos los productores de miel y los que pretenden dedicarse a este rubro.

El coordinador del censo, Elías Torres del ICE, afirmó que con este trabajo la Gobernación busca coadyuvar a este rubro, con un diagnóstico y alternativas de producción para los apicultores en la provincia.

Además se elaborará un libro de consulta para las instituciones que quieran invertir en la producción de miel. Los resultados de este censo permitirán canalizar programas y proyectos que ayuden al apicultor.

Los encargados de la realización de este censo en los valles de Santa Cruz, son los técnicos de la Secretaria de Desarrollo Productivo de la Gobernación del departamento, desconcentrados en las provincias, quienes recibieron capacitación en el llenado de la boleta censal por parte del ICE.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia