Economía

La Paz será escenario para las Primeras Jornadas Internacionales en Atención y Servicio al Cliente, Paciente y Ciudadano 2018

Ricardo Medina, director general de Control a la Actividad Turística del Viceministerio de Turismo a tiempo de realizar la invitación manifestó que las jornadas cuentan con la certificación del Viceministerio de Turismo, la Dirección de Turismo de la Alcaldía de La Paz y de la CBH.

Ricardo Medina y Hugo Achá Riveros, en la presentación del evento.

Ricardo Medina y Hugo Achá Riveros, en la presentación del evento. Foto: MDRyT

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

17:40 / 22 de octubre de 2018

Con el objetivo de mejorar el nivel de calidad en atención y servicio al cliente, paciente y al ciudadano, que hasta ahora se brinda en instituciones,  empresas públicas y/o privadas, el 29,  30 y 31 de octubre en el Cine Teatro 16 de Julio se realizará la “Primeras Jornadas Internacionales de Atención al Cliente, Paciente y al Ciudadano” en el departamento de La Paz.

Ricardo Medina, director general de Control a la Actividad Turística del Viceministerio de Turismo a tiempo de realizar la invitación manifestó que las jornadas cuentan con la certificación del Viceministerio de Turismo, la Dirección de Turismo de la Alcaldía de La Paz y de la Cámara Boliviana de Hotelería (CBH), según cita un boletín institucional.

Hugo Achá Riveros, director para Bolivia de Spanish Consulting, una consultora de servicios cuyo objetivo es la mejora continua en la oferta, la calidad, los servicios y sobre todo la atención que se brindan  en empresas y  entidades públicas y privadas de toda Bolivia tomando como ejemplo el modelo español y adaptándolo a la realidad boliviana.

  • Capacitación en: Atención al Paciente  /   Lunes 29 DE 08:00 A 18:00

Sectores: profesionales, trabajadores y estudiantes de: salud, médicos, enfermeras, regentes farmacéuticos, personal de hospitales y clínicas.

  • Capacitación en: Atención al Ciudadano  / Martes 30 DE 08:00 A 18:00

Sectores: profesionales, trabajadores y estudiantes de: gobernación, alcaldías, bancos, policías, guardias municipales, administradores, funcionarios públicos, abogados, contadores, todo profesional o estudiante de cualquier carrera, trabajo, profesión u oficio.

  • Capacitación en: Atención al Cliente  /  Miércoles 31 de 08:00 A 18:00

Sectores: Profesionales, trabajadores y estudiantes de: turismo, hotelería y gastronomía, directores, gerentes, garzones, camareros, recepcionistas, guías de turismo, estudiantes de gastronomía, cocineros, chefs, reposteros, panaderos de restaurantes cafés, pubs, discotecas.

La inversión para poder participar de estas jornadas es de 250Bs.- para profesionales y 200Bs.- para estudiantes. Los puntos de inscripción habilitados son la boletería del propio Cine Teatro 16 de Julio, ubicado en el paseo de El Prado y Casa Sucre Palace Jhon Wesley (Ex hotel Sucre) Av. 16 de Julio N° 1636 piso 1, o referencias  a los números de whatsApp 70799868 y 60360338. (22/10/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia