Economía

Juntas vecinales de Yacuiba piden intervención a Setar

Yacuiba es el municipio donde más reclamos existen de parte de la población, pese a que el gerente regional de Setar, Miguel Arcienega, les manifestó que todo marcha bien con la distribución de ese servicio.

Planta Termoeléctrica en Tarija

Planta Termoeléctrica en Tarija Foto: Internet

La Razón Digital / ABI / Tarija

14:47 / 19 de julio de 2017

La presidenta de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Sonia Condori, informó este miércoles que los vecinos del municipio de Yacuiba exigen una intervención administrativa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar).

"Las juntas vecinales en Yacuiba piden una intervención inmediata de Setar, incluso nos manifestaron que a fines de este mes van a llevar un cabildo para pedir una intervención administrativa de Setar. La Autoridad de Electricidad habría encontrado varias causales para una intervención", informó a los periodistas.

Explicó que se realizó una inspección a los subsistemas de Yacuiba y Villa Montes.

Detalló que Yacuiba es el municipio donde más reclamos existen de parte de la población, pese a que el gerente regional de Setar, Miguel Arcienega, les manifestó que todo marcha bien con la distribución de ese servicio.

"En Yacuiba hay malestar por los cortes de luz no programados que terminan quemando equipos. También reclaman por la falta de mantenimiento al cableado y los postes", agregó.

Condori aclaró que en Villa Montes existe un mejor trabajo de Setar, incluso la lectura la realizan mediante un software, mientras que en Yacuiba siguen haciéndolo de forma manual. (19/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia