Economía

Marcos Loayza es el nuevo presidente de la ABC y Liz Pérez jura como directora de Vías Bolivia

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, explicó que las grandes inversiones, que encara el Estado boliviano en la construcción de carreteras, requieren mucho compromiso, esfuerzo y resultados eficientes de las autoridades entrantes.

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros.

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros. Foto: @mopsv_bolivia

La Razón Digital / ABI / La Paz

13:05 / 21 de agosto de 2017

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, posesionó este lunes a Marcos Loayza como nuevo presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y a Liz Pérez como directora de Vías Bolivia, en reemplazo de Noemí Villegas y Mariela Zapata, respectivamente.

Claros explicó que las grandes inversiones, que encara el Estado boliviano en la construcción de carreteras, requieren mucho compromiso, esfuerzo y resultados eficientes de las autoridades entrantes.

"Son tiempos en los cuales estamos haciendo grandes inversiones en lo que se refiere a carreteras, necesitamos mucho compromiso por parte de nuestras nuevas autoridades designadas, queremos comprometerlos nuevamente, tomando en cuenta la experiencia y la capacidad profesional que ustedes tienen para que podamos, como Gobierno central, cumplir nuestras metas", sostuvo.

Claros subrayó que, a partir de la designación, las nuevas autoridades deben demostrar su experiencia y capacidad para asumir medidas consensuadas con el sector de transporte y fortalecer la administración en la construcción de carreteras y su mantenimiento.

Agregó que el cambio de autoridades en la ABC y en Vías Bolivia obedece al proceso permanente de renovación que tiene ese despacho para optimizar los trabajos.

"Es un proceso permanente, tenemos que renovarnos y estar permanentemente activos, es un tema de renovación de personal", remarcó. (21/08/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia