Economía

Migración confirma que la salida de Bolivia de funcionaria de Aasana fue irregular

La funcionaria de Aasana busca refugio en Brasil para defenderse de un posible proceso que podría instaurarse en su contra.

La exfuncionaria de AASANA, Celia Castedo.

La exfuncionaria de AASANA, Celia Castedo. Foto: Facebook.

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

15:19 / 09 de diciembre de 2016

El representante de Migración en Santa Cruz, Harold Bacotich, confirmó el viernes que la funcionaria de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), Celia Castedo, salió de forma irregular del país, porque no existen registros en los puntos migratorios desde Santa Cruz a Brasil.

"No existen registros de un movimiento migratorio de la señora Castedo de su salida de Bolivia hasta Brasil, por lo que su salida fue irregular", explicó Bacotich.

El Ministerio Público sindicó por varios delitos a Castedo, porque habría autorizado el vuelo del avión siniestrado en Colombia de la empresa LaMia, el pasado 28 de noviembre, pese a que ella misma hizo varias observaciones al plan de vuelo.

La funcionaria de Aasana busca refugio en Brasil para defenderse de un posible proceso que podría instaurarse en su contra.

El accidente de la aeronave que trasladaba al equipo de fútbol brasilero Chapecoense, que se estrelló en Río Negro, cerca de Medellín Colombia, dejó como saldo 71 muertos y seis heridos.

(09/12/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia