Economía

Ministro posesiona a Javier Suárez como nuevo director del Senasag

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó que los cambios son necesarios para fortalecer al Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag)

El ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, y el nuevo director del Senasag, Javier Suárez

El ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, y el nuevo director del Senasag, Javier Suárez

La Razón Digital / Marco Curi / Santa Cruz

10:23 / 10 de febrero de 2017

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, alejó de forma sorpresiva del cargo al director del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) Mauricio Ordoñez y posesionó en su lugar a Javier Suárez, quien informó que uno de los principales retos es encarar acciones para contener a la plaga de langostas en Santa Cruz.

Suárez desempeñaba, desde hace cinco años, funciones como Jefe de Sanidad Animal del Senasag y desde la mañana de este viernes está al frente de la entidad encargada de la sanidad agropecuaria e inocuidad alimentaria.

Cocarico explicó en el acto de posesión que los cambios son necesarios para fortalecer a la entidad estatal, que tiene como uno de sus retos inmediatos contralar la plaga de langostas que afecta a más de 1.000 hectáreas de cultivos y pasto en Santa Cruz.

La administración del presidente Evo Morales aprobó un presupuesto superior a los Bs 5 millones para combatir a las langostas.

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia