Economía

Mónica Rivas asume dirección de ADEMAF Beni

Rivas reemplaza a Susana Rivero quien renunció al cargo luego de aceptar postular a la Asamblea Legislativa Plurinacional por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones generales de octubre.

La Razón Digital / ABI / La Paz y Trinidad

19:29 / 01 de agosto de 2014

La ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, posesionó este viernes a Mónica Rivas como la nueva directora de la Oficina de Desarrollo Regional de la Agencia para el Desarrollo de las Macro regiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF) del departamento de Beni.

"Felicitamos a la nueva autoridad y debe estar segura que contará con todo el apoyo que sea necesario para continuar con el trabajo realizado por ADEMAF en pro del desarrollo del departamento del Beni sobre todo para la implementación del Plan Patujú", manifestó en el acto de posesión en el Ministerio de Planificación en La Paz.

Rivas reemplaza a Susana Rivero quien renunció al cargo luego de acepar postular a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones generales del 12 de octubre próximo.

La nueva autoridad agradeció a Caro por la confianza depositada en su persona y manifestó su voluntad de poner todo su esfuerzo para que su gestión alcance los resultados esperados en beneficio de la población de Beni.

Rivas trabajó en funciones gerenciales en instituciones bancarias.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia