Economía

Morales inaugura tramo carretero Ancaravi-Turco en Oruro

La carretera tiene una superficie de rodadura de siete metros en dos carriles, con una berma de un metro a cada lado de la vía y demandó una inversión de Bs 122 millones.

La Razón Digital / ABI / Ancaravi

10:41 / 06 de febrero de 2014

El presidente Evo Morales inauguró el jueves el tramo carretero que unirá las localidades de Ancaravi y Turco, en el departamento altiplánico de Oruro, en el marco de los actos conmemorativos a la gesta libertaria de esa región.

'Hoy día estamos entregando el último tramo que tenemos hacia Pisiga, hemos entregado acá en Huachacalla y de Huachacalla a Pisiga y en este tramo tuvimos nuestros problemas por problemas de nuestras empresas', dijo en un acto público realizado en Ancaravi.

Morales, antes de iniciar una caravana para recorrer ese tramo, garantizó recursos para la construcción de otros tramos y pidió a las autoridades realizar un control social para su ejecución.

La carretera Ancaravi-Turco tiene una superficie de rodadura de 7 metros en dos carriles, uno de ida y otro de vuelta, con una berma de un metro a cada lado de la vía y demandó una inversión de 122 millones de bolivianos.

Según información oficial, posteriormente el Jefe de Estado suscribirá el contrato para la construcción de la carretera Turco-Cosapa-CR 004 de 82 kilómetros, que demandará una inversión de al menos 249 millones de bolivianos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia