Economía

Morales informa que sostendrá reunión de emergencia con el presidente de la CAF

El presidente Evo Morales informó que sostendrá una reunión de emergencia con el presidente del Banco de Desarrollo para América Latina-CAF, Enrique García. Suspendió parte de sus actividades en Pando

El presidente del Banco de Desarrollo para América Latina-CAF, Enrique García

El presidente del Banco de Desarrollo para América Latina-CAF, Enrique García

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

14:48 / 31 de marzo de 2016

El presidente Evo Morales suspendió parte de su agenda en Pando por una reunión de emergencia con el presidente del Banco de Desarrollo para América Latina-CAF, Enrique García, aunque no reveló la agenda del encuentro.

“De emergencia uno de los hermanos bolivianos que representa a la CAF, Enrique García, me ha pedido, tenía planes de quedarme toda la tarde y parte dela noche para muchas reuniones, (pero se ha presentado una) reunión de emergencia”, anunció.

El Banco de Desarrollo para América Latina-CAF tiene como sede Caracas. El boliviano García preside este organismo regional.

“Tengo que ausentarme de emergencia para atender ese pedido de emergencia, que (García) viene a una reunión de emergencia”, explicó el Presidente en parte del discurso en ocasión de la inauguración del Centro de Educación para Niños con Discapacidad en Pando.

La reunión está confirmada para las 16.00 de hoy en Palacio de Gobierno.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia